Batido de leche de coco y Ferrero Rocher

Los Ferrero Rocher me encantan y me recuerdan a las navidades que paso con mi familia. Pero ahora el clima me va recordando cada día más que se acerca el veranito. Y me apetecen cada vez más los batidos y helados.
En esta receta hay un poco de todo, lleva bombones Ferrero Rocher, helado de nata y una leche de coco deliciosa.
Me encanta la combinación del chocolate con el coco y el toque de avellana de los bombones Ferrero hace el batido aun más rico. Vamos una perdición bien fresquita para ocasiones especiales porque ahora que estamos en operación biquini hay que pecar con moderación…
Vamos con esta receta facilísima.

Ingredientes:
4 bombones Ferrero Rocher
1 vaso de helado de nata
1 brick de 330 ml de leche de coco the elements frío
Cacao en polvo para espolvorear encima
Preparación:
Llenamos el vaso de helado de nata y lo volcamos en el vaso de la batidora.
Añadimos el brick de leche de coco y los 4 ferrero Rocher.
Batimos hasta que todos los elementos se hayan integrado bien y probamos de dulzor.
El mío estaba dulce por lo que no añadí nada de azúcar.
Volcamos el batido en los vasos y espolvoreamos encima cacao en polvo.
Podemos adornarlos con un bombón Ferrero Rocher o con nata montada o añadiendo sirope de chocolate en el vaso antes de llenarlo de batido, es al gusto de cada uno.
Este batido lo he realizado con la leche de coco The elements y los bombones Ferrero Rocher que he recibido en mi Degustabox de Abril y que podéis ver pinchando aquí.

Si te gusta mi caja sorpresa Degustabox y te gustaría recibirla, con mi código de oferta: EAC5F el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja. Y si quieres mas información puedes hacerlo en su página web: http://bit.ly/BoxDB1, Twitter, Facebook e Instagram.

2 comentarios

  1. Buenas noches, los ferrero son los bombones que más me gustan, así que este batido con esa mezcla de ferrero y coco tiene que estar buenísimo, yo me tomaría un vasito ahora mismo, se ve genial.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola, por mi casa siempre hay una cajita de estos bombones, en un batido no lo he probado pero desde luego tiene que estar delicioso, fresquito, ay se me hace la boca agua!!!un beso preciosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...