Mousse de chocolate blanco y crema de avellanas

Es una receta fácil y socorrida para estas fiestas ya que se realiza muy rápido, está muy rica y podemos tener hecha con antelación. Y lo mejor sin necesidad de horneado.

Ingredientes:
200 gr de chocolate blanco
200 ml de nata
200 ml de leche entera
2 cucharadas grandes de azúcar
1 sobre de cuajada
Crema de cacao y avellanas Hero de mi Degustabox
4 cucharadas de nueces peladas y picadas
2 cucharadas de leche entera

He utilizado:
1 molde de silicona rectangular o de la forma que queráis.

Preparación:                                   
Calentamos tres cucharadas de crema de avellanas y cacao con 2 cucharadas de leche entera en el microondas.
Cuando este disuelto lo volcamos en el fondo del molde de silicona.
Esparcimos encima los trocitos de nueces.
Poner la mitad de la leche a calentar con la nata y el azúcar y cuando esté caliente añadir el chocolate blanco troceado.
Remover hasta que se disuelva.
Disolvemos la cuajada en el resto de la leche y la añadimos a la preparación anterior removiendo bien para que no aparezcan grumos.
Cuando hierva lo vertemos en el molde y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente.
Una vez este templado lo metemos en el frigorífico un mínimo de tres horas.
Para desmoldar el mousse pasamos un cuchillo con cuidado por los lados del molde y volcamos en la bandeja donde vamos a presentarlo.
En esta receta he utilizado la crema de cacao y avellanas de Hero que recibí en mi caja Degustabox de Octubre que incluye muchas cosas ricas como veis en la foto: Donettes avellana, popitas de caramelo, mermelada de higos hero, refresco OBO, leche de avena con cacao, tomate frito, aceitunas fragata, kit kat blanco, sazonador para fajitas, etc.

Si te gusta mi caja sorpresa Degustabox y te gustaría recibirla, con mi código de oferta: LCIHI  el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluidos) para la primera caja.
Y si quieres mas información puedes hacerlo en su página web, Twitter, Facebook e Instagram.

Espero que os haya gustado la receta, nos vemos pronto.

4 comentarios

  1. Estos son de los postres que me gustan,porque no solo están deliciosos,sino que se prepara con antelación¡¡¡
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, son postres ideales para estas fiestas, si los preparas con antelación están hasta más ricos, aunque recién hechos yo casi no me resisto a meter la cuchara, jajaja11 te ha quedado espectacular y vistoso, un beso

    ResponderEliminar
  3. Un postre ideal y rico, menuda pinta y se ve delicioso, y con chocolate blanco me encanta, que barbaridad se me hace la boca agua...Bess

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta espectacular!Me encantan los postres de este tipo,que se hacen sin horno. Además los puedes preparar el día anterior y te quitas trabajo.
    Respecto a la crema de cacao y avellanas, valdría la Nocilla o Nutella?
    Además,tengo un molde rígido. Desmoldar bien? Es que con las pannacotas con los moldes metálicos me costaba un montón desmoldarlas.
    Bicos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...